Hola... Soy Nuevo en el Juego del Corum y Queria preguntar... algo yo Descargue el Corum y tambien lo Puse a Instalar el Launcher pero No termino de descargar Por completo... me falto 1Kilobytes (OMG) pero we Como tengo el internet lento y la Bronca que me Comia Por Dentro no lo Puse otra vez a Descargar el Launcher... No se como Hice pero Toqueteando en la carpeta del Corum encontre como un Launcher Descargado.. o algo asi que me Dejo entrar tranquilamente... no haciendome Problema por el KiloBytes q no cargo, Estaba bien por un momento Pude loguear y todo... pero Cuando creaba el Personaje no lo creaba mas osea Me marcaba el Cartelito que me Decia "que Espere a que se termine de crear el Personaje" (o algo asi) pero no lo terminaba de crear lo deje como 5 minutos y nada...No se.. Yo me Preguntaba Si era por el Launcher q no termino de descargar... o por que el Juego Pide mucho Internet... Por que Yo no tengo un "Buen Internet" el Mio es medio lento por eso queria saber si el Problema que tengo es por el Launcher o por la Coneccion de Internet...
Por favor... Una respuesta...